top of page
Romanico de la Vall Fosca
Rafting  y otras actividades cerca de Apartament Flamisell
Ruta de senderismo del carrilet, para toda la familia.

Apartamento Flamisell esta situado en La Pobleta de Bellveí,  una población erguida en la parte final de la Edad Media. Presenta una trama urbana de planta rectangular, regular, con una sola calle central y un par de callejones. En el ángulo noreste, además, presenta un segundo recinto amurallado, que contiene la iglesia parroquial de San Feliu.

Este núcleo es el que tiene más población del valle. Hoy en día todavía se conserva el primer fin de semana de octubre, una de las ferias de ganado más importantes de la comarca. 

También se inicia una ruta muy interesante des del punto de vista paisajístico y medioambiental, que permite conocer el Estany de Montcortès. Este lago es de origen cárstico a diferencia de los que se hallan en la parte más alta del río Flamisell que tienen su origen en las glaciaciones.

Con un entorno natural inmejorable para disfrutar múltiples actividades de ocio en el Pirineo.

llac.jpg

SIENTE LA NATURALEZA

Rutas a caballo-Cavalls Wakan.jpg

RUTAS A CABALLO

Subirse y sentir a un caballo es el principio de una aventura, descubriendo el territorio y reconectando con la vida al aire libre, la naturaleza, el silencio, el espacio y todo un mundo de sensaciones.

Cavalls Wakan te ofrece rutas a caballo rodeado de las montañas, prados y bosques en los alrededores del Espacio Natural Protegido del Estany de Montcortès.

Trucha con jamon-Cavalls Wakan.jpg

GASTRONOMIA

En los Restaurantes del Pallars podrás disfrutar de una experiencia gastronómica soberbia, donde su cocina será un verdadero regalo para tu paladar.

La gastronomía pallaresa es parte de la  misma cultura de la comarca, se caracteriza por seguir escrupulosamente y paso a paso las recetas tradicionales de antes.  Recetas nutritivas y autosuficientes, con productos autóctonos y de temporada que son un regalo para el paladar.

 

Teleferico Vall Fosca.

ACTIVIDADES

  • Teleférico de la Vall Fosca​.

  • Deportes de aventura (rafting, barranquismo, kayak, etc.)

  • Deportes de invierno (esquí, raquetas, etc.)

  • Senderismo y excursiones de montaña.

  • Pesca en ríos y lagos de alta montaña.​

  • Observación de aves y fauna en general.

  • Rutas culturales (Románico, Hidroeléctrica)

  • Simplemente relax, paz y tranquilidad rodeados de montañas.

Raquetas de nieve
Pesca en los rios y lagos de alta montaña de la Vall Fosca
Y con el buen tiempo, Fiestas mayores en todos los pueblos del Pallars.
bottom of page